No puedo contratar 1password

Options
Stteve
Stteve
Community Member

Hola, necesito soporte sobre un problema que me surge al intentar contratar 1Password.
Ya he probado los 30 días de pruebas y quiero pasar a pagar 5$ al mes por este servicio. El problema es que cada vez que pongo los datos de mi tarjeta para proceder con el pago siempre me aparece el mensaje "Your credit card was declined. Please try a different card." Y esta es la única tarjeta que tengo para pagar por Internet. Espero sus respuestas ¡Un saludo!


1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Sync Type: Not Provided

Comments

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni
    Options

    Hola @Stteve

    Me da mucho gusto escuchar que has probado 1Password y que quieres seguir utilizándolo. Siento mucho que hay habido algunos problemas al intentar contratarlo, ¡pero estoy segura que pronto podrás comenzar a utilizarlo! Parece ser que tu banco ha puesto algún tipo de barrera que impide que se haga la contratación. Lo mejor que puedes hacer es hablar a tu banco, explicarles el problema y pedirles que desbloqueen la transacción, lo marquen como "Segura". En la mayor parte de los casos, esto resuelve el problema.

    Por favor dime si intentas esto, y si te permite contratar 1Password. Si tienes cualquier otra duda por favor no dudes en contactarnos :chuffed:

This discussion has been closed.