ANDROID me pide actualizar cuenta y no me acepta contraseña maestra

joancmartin
joancmartin
Community Member

ANDROID me pide actualizar cuenta y no me acepta contraseña maestra. Incluso he utilizado la contraseña maestra antigua.


1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Referrer: forum-search:ANDROID me pide actualizar cuenta y no me acepta contraseña maestra

Comments

  • Hola @joancmartin Siento oír que hay un problema al iniciar sesión en 1Password para Android. ¿Puedes acceder a tu cuenta en el sitio web de 1Password? ¿Tienes algún otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión? Me gustaría pedir que esta conversación se trasladara al correo electrónico, ya que es posible que tengamos que hablar de los detalles de la cuenta.

    Puedes enviar un mensaje de correo electrónico dirigido a support+forum@1password.com.

    Con su correo electrónico por favor incluya:

    • Un enlace a este hilo: url
    • Su nombre de usuario en el foro: nombre de usuario.

    Debería recibir una respuesta automática de nuestro asistente de BitBot con un número de identificación de soporte. Por favor, publique ese número aquí. Muchas gracias.


    Hello @joancmartin I'm sorry to hear there's an issue signing in to 1Password for Android. Can you sign in to your account on the 1Password website? Do you have any other devices that are currently signed in? I'd like to ask to move this conversation to email as we may need to discuss account specifics.

    You can send in an email message addressed to support+forum@1password.com.

    With your email please include:

    • A link to this thread: url
    • Your forum username: username

    You should receive an automated reply from our BitBot assistant with a Support ID number. Please post that number here. Thanks very much!

This discussion has been closed.