¿por qué la extensión y la app de escritorio no tiene 2fa ? la pagina web si lo tiene.

La extención no permite ingresar con 2fa, la app de escritorio tampoco, solo con windows hello, la pagina web si pide los 6 digitos de autentificacion para ingresar. Debería de estar todo sincronizado. Hay algun remedio?


1Password Version: 8.7.3
Extension Version: 2.3.7
OS Version: windows 10 version 20h2
Browser:_ chrome
Referrer: forum-search:2fa

Comments

  • ag_tommy
    edited July 2022

    Translation.

    The extension does not allow login with 2fa, the desktop app either, only with windows hello, the web page does ask for the 6 digits of authentication to login. Everything should be synchronized. Is there a workaround?

    @gil23

    Are you having trouble with a specific site? If so, can you provide a site URL? Please let us know more about the trouble you're experiencing. Is this perhaps trouble accessing a 1Pasword account? I apologize; it was not clear to me. Thanks for any clarification you can provide.

    ¿Tiene problemas con un sitio específico? Si es así, ¿puede proporcionar la URL del sitio? Por favor, danos más información sobre el problema que estás experimentando. ¿Es un problema de acceso a una cuenta de 1Pasword? Me disculpo; no me quedó claro. Gracias por cualquier aclaración que pueda aportar.

This discussion has been closed.