To protect your privacy: email us with billing or account questions instead of posting here.

Frozen

This discussion was created from comments split from: Why is Mac 1Password hanging?.

Comments

  • Gautiers
    Gautiers
    Community Member

    Tengo una licencia activa desde el 2016, pero desde algunos meses que deje de usar la Mac, se congelo la cuenta no puedo editar, agregar o eliminar contraseñas y lo peor es que me quieren cobrar por una parte de la aplicación que al principio era gratuita. que al actualizar las versiones te quieren cobrar mensual, ya tuve los mismo problemas con GEMINIS, FANTASTICAL (FLEXIBITS), CLEANMYMACX, MACPAWHIDER2, ENCRYPTO, pero ellos si me solucionaron el problema llevo mandando correos y no tengo ninguna solución con esta aplicacion a pesar que me piden que envíen la factura, y demás cosas.

  • Hi @Gautiers

    I see my colleague Amy is researching this situation for you. One of us will be back with you via email as soon as possible. Thanks!

    — Translation by DeepL.com —

    Veo que mi colega Amy está investigando esta situación para usted. Uno de nosotros volverá con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible. Gracias.

    Ben

This discussion has been closed.