ayuda sobre una violacion del correo
He puesto mi correo en la pagina y me dice : ¡Oh, no, arruinado!
Se encontró con 1 violación de datos y no se encontraron pegados ( suscríbase para buscar violaciones sensibles)
Como puedo sabers cual es la violacion (1) ?
Gracias
1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Browser: Not Provided
Comments
-
I put my email on the page and it says : Oh no, ruined!
It encountered 1 data breach and it was not found attached (subscribe to search for sensitive breaches).
How can I know which is the violation (1) ?
--
It sounds like you may have found something within Watchtower. If you're looking to find more details you might try https://haveibeenpwned.com/ It's the basis for some of the information in Watchtower.
About Watchtower privacy in 1Password
You can scroll down a little further on the page and the breaches will be listed. An example is below.
--
Parece que ha encontrado algo en la Atalaya. Si quieres encontrar más detalles puedes probar https://haveibeenpwned.com/ Es la base de parte de la información de la Watchtower.
Acerca de la privacidad de la Watchtower en 1Password
Puede desplazarse un poco más abajo en la página y se enumerarán las infracciones. A continuación se muestra un ejemplo.
1 -
O sea lo que pone debajo que es esto :
**Infracciones en las que fuiste atrapado
Una "violación" es un incidente en el que los datos se exponen al público de forma involuntaria. El uso del administrador de contraseñas de 1Password le ayuda a garantizar que todas sus contraseñas sean seguras y únicas, de modo que la violación de un servicio no ponga en riesgo los demás.Logotipo de la Fundación Kodi
La Fundación Kodi : En febrero de 2023, la Fundación Kodi sufrió una violación de datos que expuso más de 400.000 registros de usuarios . Atribuida a una cuenta que pertenece a "un miembro confiable pero actualmente inactivo del equipo de administración del foro", la infracción implicó que la cuenta del administrador creara una copia de seguridad de la base de datos que posteriormente se descargó antes de venderse en un foro de piratería. La infracción expuso direcciones de correo electrónico e IP, nombres de usuario, géneros y contraseñas almacenados como hashes salados de MyBB. La Fundación Kodi decidió autoenviar las direcciones de correo electrónico afectadas a HIBP.Datos comprometidos: detalles del agente de usuario del navegador, fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico, direcciones IP, contraseñas, mensajes privados, nombres de usuario**
Es la pagina donde tengo que cambiar la contraseña ? o tengo que cancelar mi cuenta ?
Perdon pero es que no me entero
Gracias
0 -
Is this the page where I need to change my password, or do I need to cancel my account?
This site The Kodi Foundation` indicated that this site had a potential exposure. You will want to change your password on the specific site. If the service is still active, you should change your password on the site allowing 1Password in the browser to create something new. If you want to close or delete the account, you will also need to do this on the appropriate site.
--
¿Es esta la página donde tengo que cambiar mi contraseña? o ¿tengo que cancelar mi cuenta?
Este sitio La Fundación Kodi` indicando que este sitio tenía una exposición potencial. Usted querrá cambiar su contraseña en el sitio específico. Si el servicio aún está activo, deberías cambiar tu contraseña en el sitio permitiendo 1Password en el navegador para crear algo nuevo. Si desea cerrar o eliminar la cuenta, también deberá hacerlo en el sitio correspondiente.
1 -
Muchas gracias
He entrado en esta pagina pero no veo la opcion de ingresar para poner mi correo....tampoco me acuerdo de haber entrado.
Puede ser en el foro de kodi que he visto que tenian ?
Gracias
0 -
I apologize, but I just don't know. I am not familiar with Kodi. It's possible, I think. If you have a banner present in 1Password in Watchtower, then it should correspond to whatever login you have saved for it.
--
Pido disculpas, pero no lo sé. No estoy familiarizado con Kodi. Es posible, creo. Si tienes un banner presente en 1Password en Watchtower, entonces debería corresponder a cualquier login que hayas guardado para ello.
1 -
Gracias
0 -
De nada.
0