Elilminar una bóveda
Hola, he formateado el iMac y al reinstalar 1password se ha creado una bóveda principal además de la que ya tenía en Dropbox. Quisiera saber cómo puedo eliminar la bóveda principal (vacía) o en su defecto dejar la mía de Dropbox como principal, pues por defecto la extensión de Safari se abre en la principal. Gracias.
1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Sync Type: Not Provided
Comments
-
Hola @DanielCB,
Me parece que durante la instalación de 1Password diste click en "Soy nuevo en 1Password". 1Password creó una bóveda nueva para ti, y después creó una bóveda secundaria cuando diste doble click en el archivo de Dropbox. Lo que tienes que hacer para volver a una única bóveda principal es comenzar de nuevo con 1Password, y cuando pregunte si eres usuario nuevo decir que no.
Es importante que te asegures que todo lo tienes respaldado en Dropbox (si has formateado el ordenador esto ya lo verificaste antes). Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:
- Sal de 1Password y 1Password mini: en el menú de 1Password presiona la tecla "control" y ve a la última opción.
En Finder, da click en "Ir" y después "Ir a la carpeta..."
Los siguientes pasos son distintos dependiendo de si has descargado 1Password desde la Appstore o desde la tienda de AgileBits.
Si has descargado 1Password desde la Appstore:
1. Copia lo siguiente: ~/Library/Containers y da click en "Ir"
2. Encuentra el archivo: 2BUA8C4S2C.com.agilebits.onepassword-osx-helper y arrástralo a tu escritorio.
3. Reinicia tu Mac.Si has descargado 1Password desde la tienda de AgileBits:
1. Copia lo siguiente: ~/Library/Application Support y da click en "Ir"
2. Encuentra la carpeta llamada 1Password 6 y arrástrala al escritorio.
3. En Finder vuelve a "Ir" "Ir a carpeta..." y esta vez copia ~/Library/Preferences
4. Arrastra estos dos archivos a tu escritorio: 2BUA8C4S2C.com.agilebits.onepassword4-helper.plist
com.agilebits.onepassword4.plist
5. Una vez más, ve a "Ir" "Ir a carpeta", copia ~/Library/Containers y busca el archivo 2BUA8C4S2C.com.agilebits.onepassword-osx- helper. Si el archivo existe también arrástralo a tu escritorio, si no existe es normal.
6. Reinicia tu mac.Abre 1Password. Di que busque la información existente en lugar de crear una bóveda nueva.
La información detallada sobre esto está en este enlace: https://support.1password.com/starting-over/mac.html
Espero que esto te ayude, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar :chuffed:
0 -
0
-
Sí, muchísimas gracias. Siguiendo estos pasos lo he solucionado. :)
0 -
I'm glad that Pilar was able to help. We're here if you need anything else. Cheers! :)
0