To protect your privacy: email us with billing or account questions instead of posting here.

i wanna know if you have a mandarin version please or multilenguaje

Options
robin9009
robin9009
Community Member

quisiera saber la vigencia .... si yo pago hoy y en un mes recien mis invitados reciben la invitacion ! el año termina desde el dia que cancele?
o desde el dia que recibieron mi invitacion para ellos

si en la cta familiar hay mas de 5 cuentas se pude renovar con menos personas _ _?


1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Sync Type: Not Provided
Referrer: forum-search:mandarin language

Comments

  • robin9009
    robin9009
    Community Member
    Options

    please !!!! ..answer !!!

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni
    Options

    Hola @robin9009

    Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes probar una cuenta de 1Password para Familias por un mes de forma totalmente gratis. Después de este mes, el precio de la cuenta es fijo ya sea que estés tú solo o que hayas invitado a cuatro personas más. Si agregas más de 5 miembros, el resto de los miembros solamente pagaran lo que falta para completar el año.

    No me queda completamente claro que es lo que necesitas saber en tu segunda pregunta, pero en general sí que puedes eliminar usuarios y no renovarlos al final del año si es lo que necesitas.

    Si tienes cualquier duda o hay cualquier cosa en la que pueda ayudarte dímelo por favor y lo haré con mucho gusto :blush:

  • robin9009
    robin9009
    Community Member
    Options

    hola ! muchas gracias !
    entonce no tienen version en mandarin de esto cierto ?
    pero si hay version en español !! quisiera quemelaenvies por un link para bajarlo

  • robin9009
    robin9009
    Community Member
    Options

    okay !! mi pregunta es .... si yo pago por mi y luego invito otros 4 ya ellos estan pagados conmigo correcto?

    pero si invito gente adicionalmente a esos 5 (incluyendome) esos otros que yo invite solamente van a pagar la diferencia de un prorrateo menos los meses que ya pasaron.... por ejemplo si yo invito a alguien faltando un mes!!! solo va a pagar la cantidad dividida entre 12 ... multiplicada por 1 ? es correcto ?=

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni
    Options

    Hola @robin9009

    La versión en línea de 1Password así como la versión para Windows están disponibles solamente en inglés. La versión para Mac, iOS y Android está disponible en chino mandarín, castellano y algunos idiomas más. Solamente instala la app desde aquí para Mac y 1Password tomará el idioma en el que esté configurado el sistema operativo de forma automática.

    Estás en lo correcto. Si creas una cuenta de familia es el mismo precio para ti o para cuatro personas más. Si invitas a una sexta persona y solo queda un mes solamente pagarías un mes por él/ella. Cuando termine el año, se agregaría el costo de las personas extras al base de la cuenta y pagarías por un año más por todos.

  • robin9009
    robin9009
    Community Member
    Options

    cuando termine el año, se agregaría el costo de las personas extras al base de la cuenta y pagarías por un año más por todos.

    pero si ya no quiero pagar por los extras .... ?? puedo desistir ? y solo pagar el mio ?

  • Pilar
    Pilar
    1Password Alumni
    Options

    Hola @robin9009

    Sí. Si al final del año tienes, por ejemplo a 7 personas (las 5 que vienen como parte de la familia y has agregado a dos más), antes de que el siguiente cargo tome efecto, tienes tres opciones:

    1. Dejarlo todo como está y continuar con las 7 personas en la cuenta.
    2. Eliminar de la cuenta a las personas "extra" (dos personas) y pagar la cuota base de familia para hasta 5 personas.
    3. Eliminar a todos menos a ti, cambiar tu cuenta de familia a cuenta individual y pagar por ti solamente.

    Si en algún momento quieres hacer alguno de los cambios anteriores antes de que termine el año también puedes hacerlo y la diferencia se agregará como crédito para el siguiente año. Por ejemplo, si a los 10 meses eliminas a las dos personas de más, el equivalente a esas dos personas por dos meses se descontará de tu cuenta de familia cuando renueves :chuffed:

This discussion has been closed.