How to set up 1Password license on Mac app

Davidhupa
Davidhupa
Community Member
edited June 2018 in Mac

Hola buen día, soy un español que utiliza desde hace mucho tiempo la app para Mac de 1Password.
Perdón por escribiros en español, pero no se inglés.

Ya se que a lo mejor no es el sitio correcto pero como ya probé en muchos sitios estoy un poco desesperado.

Compre la licencia hace mucho tiempo en vuestra web y estoy encantado con la facilidad de trabajo que para mi supone tener este gestor de contraseñas en mi Mac y en mi iPhone.
Por favor haber si me podéis ayudar en este tema!!

Estoy en la versión de 1 Password 6 para Mac, y cuando quiero editar un contacto me pide que agregue la licencia, "El periodo de Prueba a Expirado", cuando yo ya la pague en la web.

No se como conseguir la dichosa licencia, antes me parece que la validaba en el menú de la app. pero ahora no se como!!
Mande un mail desde aquí, para ver si me mandaban la contraseña maestras:
https://support.1password.com/es/trial-expired/#si-compraste-1password-desde-la-tienda-de-agilebits
, pero no da llegado.

Por favor vosotros me podíais decir como puedo conseguirla?, o como puedo hacerme con una licencia?
Muchas gracias y muy buen día.


1Password Version: Not Provided
Extension Version: Not Provided
OS Version: Not Provided
Sync Type: Not Provided

Comments

  • Davidhupa
    Davidhupa
    Community Member

    Esta es la versión que tengo en mi Mac
    1Password 6
    Version 6.8.9 (689001)
    AgileBits Store

  • julieta
    julieta
    1Password Alumni
    edited June 2018

    Hola @davidhupa, cuando compraste la licencia nosotros te enviamos un mail confirmando de la compra de la licencia. Para poder recuperar los datos de tu licencia necesito que me envies un captura de pantalla del email de confirmación de "Agilebits" o en caso que no lo tengas, una captura de pantalla del recibo de compra de tu licencia. Con alguno de esos datos yo podría rastrear tu licencia y así enviarte los datos.

    Sin mas saludos,
    Juli

  • JadC
    JadC
    1Password Alumni

    Hi @Davidhupa, welcome to the forum! We are happy to help!

    If you have already purchased a 1Password Account membership on our website, please follow the directions listed here: https://support.1password.com/add-account/.

    Let me know if you need further assistance :smile:.

  • Davidhupa
    Davidhupa
    Community Member

    Hola JadC, estoy en 1Pasword 6, lo abro, voy a preferencias,ingreso los detalles de mi cuenta de forma manual:
    Dirección de inicio de sesión: no se que poner!!
    Correo Electronico: lo se
    Secret Key: lo se
    Contrasela Maestra: no se que poner!!
    Y en esta dirección para recuperar la contraseña para iniciar sesión en 1 Pasword no llega a mi correo: https://support.1password.com/es/trial-expired/#si-compraste-1password-desde-la-tienda-de-agilebits
    La verdad en activar mi cuenta en la app de Mac 1 Pasword: solo me faltan esos 2 pasos; la dirección de inicio que no se que poner y la contraseña maestra que no la se.
    Lo compré hace mucho tiempo y es lo que me hace falta para activarlo.
    Como lo puedo conseguir: por que en la del soporte técnico de 1 Password no me llega el correo de verificación para recuperar mis datos para iniciar sesión.
    Gracias por contactar. Por favor a ver si me puedes ayudar a recuperar o activar mi 1Password 6.

  • Davidhupa
    Davidhupa
    Community Member

    OK Julieta, eso fue hace ya mucho tiempo y no lo encuentro, vosotros tenéis mi mail de confirmación y de compra: eso no vale para que verifiques que es verdad?, gracias.
    Yo lo intento en esta dirección para iniciar sesión pero no llega: https://support.1password.com/es/trial-expired/#si-compraste-1password-desde-la-tienda-de-agilebits.
    Y eso que me dice que en 5 minutos como mucho llega al correo. La verdad lo busque pero no lo encuentro.
    Antes creo que se activaba directamente en la app para Mac, ahora eso no aparece. Yo siempre lo active así, pero ahora no me deja.

  • Davidhupa
    Davidhupa
    Community Member
    edited June 2018

    Lo único que encontre fue esto 25/05/2017,JPG.
    Cuando intento iniciar sesión aquí: https://davidhupa.1password.com/signin?landing-page=/profile
    lo único que me falta es la Master Password, que no la se, se mi correo y mi clase secreta.
    Gracias por contactar.

    [!Password team note: image removed]

  • Henry
    Henry
    1Password Alumni
    edited June 2018

    ¡Hola @Davidhupa! Tu captura de pantalla allí muestra que tú tienes una cuenta de 1Password.com, no una licencia. Por eso, este enlace no va a hacer nada para ti: https://support.1password.com/es/trial-expired/#si-compraste-1password-desde-la-tienda-de-agilebits

    Para deshacerte del mensaje de "El periodo de prueba ha expirado", necesitas registrarte en tu cuenta de 1Password.com en la app 1Password en tu Mac, como asi:

    1. Abre y desbloquea 1Password.

    2. Ve a 1Password > Preferencias ("Preferences").

    3. Haz click en el botón de Cuentas ("Accounts"), despues en el botón "+", y finalmente en "Entre los detalles de la cuenta manualmente" ("Enter account details manually").

    Después, necesitas los cuatro credenciales:

    • Dirección de inicio de sesión (Sign-in address): Para ti, es davidhupa (.1password.com)
    • Correo Electronico (Email address): ¡Tú lo sabes!
    • Secret Key: Es la llave de tu cuenta que dimos a ti cuando creaste tu cuenta (y comienza con "A3-"). Puedes aprender más aquí: https://support.1password.com/es/secret-key/
    • Contraseña Maestra (Master Password): Es la contraseña que tú creaste durante el inicio de tu cuenta. Probablamente es la misma contraseña que la que usas a desbloquear la app de 1Password en tu Mac. Si no la recuerdas, no podemos recuperarla para ti: necesitaría enviarnos un correo electrónico para que podamos ayudarte en empezando de nuevo, con una nueva cuenta de 1Password (con una nueva Secret Key y Contraseña Maestra).

    Espero que todo esto te ayude—si puedo ayudarte más en algo, házmelo saber.

    Saludos,
    Henry

    ref: YPT-35387-158

  • Davidhupa
    Davidhupa
    Community Member

    Acabo de recibir vuestro correo para eliminar la cuenta. Ya la acabo de borrar y no me esperaba esto!!
    NO ENTIENDO!!, acabo de borrar mi cuenta y en el enlace que me poneis https://1password.com/sign-up/, me quiero registrar y me cobráis una suscripción, cuando yo ya compre y pague 1Password en su día. Por que tengo que pagar otra vez?.
    :'( No lo entiendo!! :'(

    < Si es así, es un atraco, yo ya pague en su día una buen dinero por la App. ><

    Por favor confirmarme esto!!, yo no lo entiendo.
    Gracias por contactar.

  • Henry
    Henry
    1Password Alumni

    ¡Hola @Davidhupa! Porque necesitamos discutir información sobre tu cuenta de 1Password, continuemos esta discusión por email.

  • Davidhupa
    Davidhupa
    Community Member
    edited June 2018

    👍 [tu email fue eliminado por Agilebits porque esto es un foro público]

  • AGAlumB
    AGAlumB
    1Password Alumni

    I'll close this discussion so we can continue the conversation via email. :)

This discussion has been closed.