Bovedas

felixjsilvac
felixjsilvac
Community Member

No recuerdo la contraseña de la boveda que esta sincronizada a iCloud, como puedo recuperar la contraseña?

Muchas gracias

Comments

  • AGAlumB
    AGAlumB
    1Password Alumni

    @felixjsilvac: It cannot be recovered. Only you ever knew it.

    (Un)fortunately AgileBits has neither access to your 1Password data nor the Master Password used to secure it, so this isn't something we can 'reset' for you to help directly. However, please try the tips in this guide as they may help you gain access again:

    https://support.1password.com/forgot-master-password/

    Alternatively, if you're part of a 1Password Family or Team, another Owner, Organizer, or Admin can help you recover your account, so you can create a new Secret Key and Master Password:

    https://support.1password.com/recovery/#begin-recovery

    If that doesn't help though, you will need to either restore from a backup, sync from another device, or simply start over. You can try as many times as you want. You won’t be “locked out”, but you will not be able to access your data unless you can enter the required Master Password correctly. Please let me know how it turns out.

    Google translation:

    No se puede recuperar. Solo que alguna vez lo supiste.

    (Des)afortunadamente, AgileBits no tiene acceso a sus datos de 1Password ni a la contraseña maestra utilizada para protegerlos, por lo que esto no es algo que podamos "restablecer" para que lo ayude directamente. Sin embargo, pruebe los consejos de esta guía, ya que pueden ayudarle a obtener acceso nuevamente:

    https://support.1password.com/es/forgot-master-password/

    Alternativamente, si eres parte de una familia o equipo de 1Password, otro propietario, organizador o administrador puede ayudarte a recuperar tu cuenta, para que puedas crear una nueva clave secreta y una contraseña maestra:

    https://support.1password.com/es/recovery/#comenzar-recuperación

    Sin embargo, si eso no ayuda, deberá restaurar desde una copia de seguridad, sincronizar desde otro dispositivo o simplemente comenzar de nuevo. Puedes probar tantas veces como quieras. No se le “bloqueará”, pero no podrá acceder a sus datos a menos que pueda ingresar la contraseña maestra requerida correctamente. Por favor, déjame saber cómo resulta.

This discussion has been closed.